LECHE NESTLE NAN DIGEST Y NAN AR

Agosto 20, 2016

Leche Nestle Nan Digest y Nan AR

Hoy hablaremos de las leches artificiales para darle de lactar a nuestros bebes y en específico hablaremos de la marca Nestlé Nan con su línea de leche de lactancia

Pero primero haremos una breve introducción en este mismo artículo de que es la lactancia artificial, que complementos aportan al bebe este tipo de lactancia y más si quieres saber sigue leyendo este artículo.

¿Qué es lactancia artificial?

La lactancia artificial es la alimentación del lactante con leche artificial (preparados lácteos provenientes principalmente de la leche de vaca). La denominada “lactancia artificial” se inventó a finales del siglo XIX, aplicada a la alimentación de terneros y otros animales de granja, para dar salida a los excedentes de producción de leche de vaca, que era conservada en polvo y rehidratada posteriormente para su uso.

¿Quién innovo más allá de este descubrimiento?

Unos años después, por iniciativa de la empresa de Henri Nestlé, se inició su uso en humanos. Alcanzó su máxima popularidad en los años 1960. Posteriormente se ha disminuido su uso al demostrarse desventajas de este tipo de alimentación respecto a la lactancia materna.

¿Qué elegir lactancia artificial o lactancia natural?

En opinión personal la lactancia natural es mucho mejor y aparte de esto también es recomendada por la OMS ya que la leche materna trae todos los nutrientes para que él bebe crezca fuerte y sano.

Hoy en día la lactancia artificial y la lactancia natural deben ser a demanda lo que significa que no existen orden y el niño es quien decide cuando quiere comer. Lo habitual es que un niño, cuanto más pequeño es demande muy a menudo, especialmente durante las noches. El mito de que un niño debe comer cada tres horas durante diez minutos de ambos senos es infundada y arbitraria.

¿Qué nos ofrece NAN Expert Digest?

El contenido de lactosa alto, a veces, puede desencadenar incomodidad en su digestión al lactante.

Nestlé NAN Expert Digest es una leche infantil para tomar desde el primer día diseñada específicamente para prevenir trastornos digestivos leves como gases, estreñimiento, diarrea y flatulencias. Posee un contenido bajo en lactosa e incorpora el probiótico Lactobacillus reuteri, OPTI PRO y nucleótidos.

Esta fórmula de Nestlé Nan es rica en probióticos como Lactobacillus reuteri que también se encuentran en la flora intestinal de los bebés alimentados a base de lactancia materna.

También lleva OPTI PRO que disminuye las posteriores reacciones alérgicas del bebé provocadas por la alimentación. Contiene ácidos grasos como DHA y ARA que potencian el desarrollo adecuado de vista y junto con el linoleico que favorece el desarrollo cerebral. Por último, es rica en nucleótidos que potencian el desarrollo de las células inmunitarias.

¿Qué nos ofrece NAN AR?

NAN AR es una fórmula infantil de inicio con OptiPRO. Adicionada con almidón de maíz como espesante, para reducir la frecuencia del reflujo.
Proteína NAN AR con OptiPRO contiene una mezcla 70% proteína de suero y 30% caseína, que proporciona los aminoácidos indispensables y favorece el vaciamiento gástrico acelerado. Hidratos de carbono: contiene una mezcla 75% lactosa y 25% de almidón pregelatinizado de maíz como espesante, que ha demostrado una absorción del 98% y no favorece el estreñimiento. Lípidos: 100% grasas de origen vegetal, con un aporte adecuado de ácidos grasos indispensables omega 3 y 6 en una relación que cubre los requerimientos del lactante desde el recién nacido al año de vida. Vitaminas y minerales: proporciona las vitaminas y minerales en cantidades que satisfacen las necesidades del lactante conforme a las recomendaciones del Codex Alimentarius, la AAP y la ESPGHAN. Osmolaridad: 251 mOsm/l.

#Uncategorized