Trofolastin antiestrias

Agosto 24, 2016

Trofolastin Antiestrias

Este articulo empezaremos dando una breve introducción referente al tema principal que son las estrías y porque Trofolastin Antiestrías en lo mejor para prevenirlas o eliminarlas.

¿Qué es una estría?

Las estrías son atrofias cutáneas en forma de líneas sinuosas de color blanquecino o amoratadas que, localizadas en el tejido conjuntivo, se observan por transparencia a través de la epidermis, pero podernos olvidarnos de esas estrías gracias a Trofolastin.

¿Dónde se localizan las estrías?

Se localizan preferentemente en la pared del vientre, caderas, glúteos, piernas, muslos, brazos, espalda y senos.

Tipos de estrías:

Hay dos tipos de estrías:

¿Qué causa las estrías?

Desde un punto de vista fisiológico, las estrías son causadas por el estiramiento de las capas medias e internas de la piel debido al embarazo, la pubertad y el crecimiento rápido, también por el aumento repentino de peso o musculación. Cuando hay una ruptura de las fibras de colágeno y la elastina, la piel se debilita y se vuelven susceptibles a la cicatrización crónica que al igual que una vieja banda elástica, tienden a perder su elasticidad. Muchos dermatólogos creen que las hormonas también pueden jugar un papel en el que afectan a la capacidad de la piel para hacer frente al repentino y prolongado estiramiento.

¿Cómo nos ayuda Trofolastin?

Trofolastin antiestrías está diseñado para combatir o prevenir las estrías durante el embarazo, ya que muchas mujeres a medida que le va creciendo la panza empieza a notar estas rayitas por todo el abdomen.

Trofolastin cuenta con un producto para cada necesidad: Trofolastin Antiestrías, Trofolastin post parto, Trofolastin senos y Trofolastin cuidado del pezón. No nos olvidemos de los Reductores de Cicatrices Trofolastin, que cuentan con una eficacia comprobada por muchas mujeres en el mundo.

Si empiezas a usar este producto desde el primer mes de embarazo podrás prevenir la aparición de las estrías, así tu piel no se marcará con el paso de los meses y aunque hay muchas opciones para eliminar las estrías el proceso es largo. Así que es mejor prevenir antes que lamentar.

#Uncategorized