VICHY FARMACREMA

Agosto 22, 2016

Vichy – FarmaCrema

Vichy es más que una marca, es un laboratorio que está sacando técnicas de cuidado para la piel y esto conlleva a muchas investigaciones para crear productos que sinceramente van a funcionar o a cumplir lo que prometen porque si no es de esta forma de nada va a servir tanto esfuerzo de investigar si el producto lanzado no va a funcionar como debería.

¿Dónde adquirir los productos Vichy?

Vichy nos ofrece en su página oficial su propia tienda online o como es conocida myDermaCenter esta tienda engloba algunas marcas las cuales incluye a Vichy es una tienda dedicada a la venta de productos dermatológicos.

¿Qué nos ofrece Vichy?

Reitero Vichy es específicamente dedicada a la venta y producción de productos dermatológicos que son destinados al cuidado de la piel como son las exfoliantes cremas para acné etc.

Entre otras cosas vamos al grano todo a continuación nos ofrece Vichy:

Fórmulas hipoalergénicas con altas concentraciones en activos de referencia, asociadas al consejo de los expertos en salud más competentes (médicos deportivos, nutricionistas, ginecólogos), para reducir de forma duradera los volúmenes localizados, alisar la piel de naranja y atenuar las estrías.

Tratamientos específicos para todos los problemas capilares, desde el cuero cabelludo hasta la punta de la fibra.

100% agua termal pura y natural rica en 15 minerales beneficiosos. Calma, fortalece y regenera.

Limpia, trata, maquilla. Una gama completa para combatir los 6 signos de las pieles con imperfecciones adultas: puntos negros, rojeces, poros, brillos, tono apagado y marcas. (*Auto-evaluaciones realizadas por 129 mujeres)

Desmaquilla perfectamente con total tolerancia. Con Agua Termal de Vichy, calmante y fortificante.

Tratamientos específicamente formulados para el hombre.

Hidratación durante 48 horas. Sin Parabenes. El poder del Agua Termal de Vichy fortalece la piel sensible manteniéndola tan hermosa como siempre.

La piel ideal ya no es un sueño, gracias al primer cuidado transformador de la calidad de la piel: relieve alisado, tono uniforme, arrugas atenuadas.

Combaten las arrugas profundas y la pérdida de firmeza, nuestros mejores tratamientos efecto lifting + acción biológica.

ara una corrección total e inmediata de los defectos cutáneos, incluso severos (rojeces, ojeras e irregularidades del tono, vitíligo, angiomas, etc.). Sin marcas y sin “efecto máscara”.

Una seguridad comprobada durante todo el día contra los olores y la transpiración, incluso excesiva.

Para un tono unificado al instante y arrugas visiblemente alisadas.

Hidrata la piel y le devuelve todo su resplandor, rebosante de salud

Bienestar inmediato y transformación profunda: las pieles más secas recuperan poco a poco las condiciones de una piel normal.

A partir de la menopausia, los primeros tratamientos reconstructores globales para redefinir todos los volúmenes del rostro: óvalo, cuello y pómulos.

Un tono sublime, luminoso y natural.
Una piel radiante, iluminada desde el interior.
Formulado con potentes activos correctores.

Permite a las mujeres conseguir una piel ideal: firmeza, suavidad y uniformidad

Ansiosos por aportar a la mujer LA protección solar que responda lo mejor posible a sus deseos, su “estilo de vida” y a las necesidades de su piel, en Vichy hemos concebido una gama ultra amplia. Y para guiar a cada mujer en SU protección ideal, los productos se han concebido por sus beneficios en lugar de por el tipo de índice de protección: hidratación intensa, acabado mate invisible, piel sublime o bronceado ideal. La tolerancia no es una opción, absolutamente todos nuestros productos son testados en pieles sensibles.

La primera mascarilla mineral enriquecida con Agua Termal Mineralizante de Vichy para aportar una hidratación adicional que calma la piel sensible y deshidratada.

 

#Uncategorized